Tony G “El Brouzee” realizará gira internacional [Video]

1 min


0
49 shares

[dropcap]D[/dropcap]esde hace varios días y con la intención de ir logrando su consolidación internacional, Tony G se encuentra en Puerto Rico, tierra donde, además de haberse hecho sentir con sus canciones, tiene grandes amigos vinculados en el mundo de la música, relaciones que ha sembrado a lo largo de su trayectoria como cantante, compositor y productor musical; además “El Brouzee” aprovecha su estadía en “La Isla del Encanto” para hacer importantes alianzas, las cuales revelará en su momento.

Posteriormente y antes del lanzamiento a nivel mundial de su primer sencillo como solista el cual se titula “Hazme Saber”, Tony G “El Brouzee, viajará para Perú donde se reunirá con importantes productores, artistas y empresarios en pro de su carrera en solitario.

tony3
Tony G “El Brouzee”

Debemos hacer saber que el pasado sábado 14 de agosto “El Brouzee” lanzó, a través de sus redes sociales, un previo de “Hazme Saber” obteniendo muy buena aceptación e importantes críticas, lo que le auguran al reconocido cantautor venezolano, un rotundo éxito antes del lanzamiento oficial de la canción, el cual se está preparando para finales de este mes.

Tony G “El Brouzee” hizo saber que tras el lanzamiento de “Hazme Saber” hará gira de promoción en Colombia, Perú y Chile. Posteriormente visitará otros países porque su intención es hacerse sentir a nivel mundial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
49 shares

Dando de qué hablar...