¡Irónico! Roban la bicicleta de Carlos Vives en Colombia y se convierte en tendencia [Video]

1 min


0
88 shares

[dropcap]C[/dropcap]omo si fuera una premonición musical, a Carlos Vives los ladrones se llevaron su bicicleta en una zona residencial del norte de Bogotá, y le pidió perdón a Shakira, con quien interpreta esta canción, por no poder llevarla en ella.

[quote]Perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en Bogotá», dijo el cantante en un Twitter a Shakira, con la que grabó hace meses la canción «La Bicicleta», que se ha convertido en un éxito global.[/quote]

CarlosVives_Twitter
Twitter

[quote]A tu manera, descomplicado, en una bici que te lleve a todos lados. Un vallenato desesperado», reza la letra de la canción que grabaron los dos colombianos.[/quote]

El propio cantante le restó importancia al robo, que se produjo en el acomodado barrio de Usaquén, con un video en el que aparece sonriente y dijo que le robaron porque «dio papaya», una expresión que se utiliza en Colombia y que hace referencia a que un posible descuido suyo propició esa situación.

Vives ironizó al decir que hubiera sido mucho peor si los ladrones se hubieran llevado la bicicleta de Nairo Quintana o Rigoberto Urán, astros del ciclismo colombiano.

[quote]No den papaya», concluyó con una sonrisa en los labios.[/quote]

Tras el incidente, Vives, que ahora aparece en sus conciertos montado en una bicicleta, se convirtió en tendencia en Twitter.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/-UV0QGLmYys»]

A comprar otra Bici…

Carlos_vives_bailando_gif
Tumblr.

Vía Excelsior.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
88 shares

Dando de qué hablar...