Jesús Miguel llega al ruedo musical con "Dame tu amor" [Audio]

1 min


0
63 shares

[dropcap]C[/dropcap]on un claro propósito y muchas buenas nuevas qué contar, el cantautor venezolano Jesús Miguel, sorprendió al público con su primer tema promocional “Dame tu amor”, canción dedicada a todas las personas que necesitan experimentar el gran amor de Dios en sus vidas.

Dame tu amor” perteneciente a su disco primogénito “Honor y gloria”, surge como una expresión genuina de fe y esperanza. “Es un tema bastante fresco y apto para todo el público. Tiene un género musical muy atractivo que mezcla el pop y el funk”, expresó el cantante, quien espera que el público se contagie con los ritmos de la canción y el poder que transmite.

IMG_9582

“La canción contiene un mensaje que permitirá vivir una verdadera experiencia con Dios. Las personas podrán entender que Jesús no es una religión, sino una relación”, acotó el cantante.

Sobre Jesús Miguel

Este joven cristiano inició su vida musical a muy temprana edad. Participó en las distintas versiones de la voz liceísta cuando era adolescente y luego en la Voz Universitaria de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (Urbe).

Desde los 15 años entró al grupo musical de la iglesia cristiana “Dios con nosotros”, en Maracaibo, y desde los 17 años se convirtió en el director musical de la agrupación destacando como pianista y adorador.

Cantante, predicador y compositor, hoy Jesús Miguel nos acerca a un encuentro personal con Dios y nos invita a vivir la fe verdadera con ‘Dame tu amor”. Si quieres conocerlo más, sigue su cuenta en Instagram: @jesusmigueloficial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...