OMG! Courteney Cox habla abiertamente de todas las cirugías que se ha hecho

2 min


0
75 shares

[dropcap]A[/dropcap]unque actualmente Courteney Cox se encuentra actualmente promocionando su papel en la serie Running Wild, la actriz no puede evitar ser cuestionada sobre un punto controversial, y no es precisamente por algún problema con la producción, sino con la evidente transformación física que ha experimentado en los últimos años.

HOLLYWOOD, CA - APRIL 11: Actress Courteney Cox arrives at the premiere of the Weinstein Company's "Scream 4" at Grauman's Chinese Theatre on April 11, 2011 in Hollywood, California. Frazer Harrison/Getty Images/AFP== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY == US-PREMIERE-OF- 089167-01-09.jpg
Courteney Cox

En una reciente entrevista que ofreció a US Weekly, le preguntaron a la recordada Monica Geller de Friends cómo se sentía ante quienes las señalan por las cirugías plásticas..

«La gente puede ser bastante mala ahora que hay todo esto de las redes sociales…. si alguna vez me quiero sentir realmente mal por mí misma, basta con hacer clic en uno de las secciones de comentarios», dijo Cox, quien explicó que la mayoría de las personas se dirigen hacia ella para referirse a su aspecto.

court
Courteney Cox

Courteney habló sobre la presión social que existe para mantener una apariencia joven, presión de la que fue víctima…

«Creo que hay una presión para mantener [la apariencia], no sólo por la fama, pero, ya sabes, ser mujer es todo un asunto. Envejecer no ha sido… no creo que es lo más fácil» y agregó: «Creo que estaba tratando de mantenerme al día con la edad, tratando de perseguir eso… es algo que no le puede seguir el ritmo.»

21 Apr 2015, Los Angeles, California, USA --- NO JUST JARED USAGE "Just Before I Go" Los Angeles special screening. ***NO DAILY MAIL SALES*** Pictured: Courteney Cox --- Image by © Splash/Splash News/Corbis
Courteney Cox

La actriz de 52 años, quien el año pasado se reconcilió con el líder de la banda Snow Patrol, Johnny McDaid, reveló a la publicación: «He hecho cosas que lamento, y por suerte son cosas que se disuelven y desaparecen. Así que eso es bueno…»

Courteney2
Courteney Cox

Finalmente, la gran amiga de Jennifer Aniston indicó que su visión sobre «envejecer» cambió y aprecia el paso del tiempo en cosas como ver crecer a su hija.

¡Igual la queremos!

giphy_joy
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares

Dando de qué hablar...