¡Nuevo afortunado! El odontólogo oficial del Miss Venezuela estrena romance [Fotos]

2 min


9
88.1k shares, 9 points

[dropcap]Y[/dropcap]a se lo hemos dicho, los amores faranduleros duran menos que un suspiro y muestra de ello el más reciente escándalo que se generó luego de que la linda parejita conformada por el doctor Maarten Vander Berg y Jesus D’Auria –que no pegaban ni con cola y se veían más montados que el Miss Venezuela- terminaran su relación.

DoctorMaarten
Instagram

Al parecer, al doctor le dieron cuarenta y pa’ la cola. Jesus, ex candidato del Mister Venezuela, dejó todo por irse a vivir a Europa en busca de nuevas oportunidades, como lo ha dejado saber en su cuenta personal de Instagram y entre esas abandonó el «amor» entre él y Maarten.

JesusDAuria
Instagram

Ambos iniciaron su romance al finalizar la edición del certamen de belleza masculina, del cual Vander Berg es el odontólogo oficial.

Drmaarten6
Instagram
Drmaarten3
Instagram
Drmaarten5
Instagram

Pero como en este medio las cosas son rápidas, Maarten, a quien no le gusta para nada estar solo, tiene una nueva víctima y desde ya lo anda presumiendo en los distintos eventos que se llevan a cabo en la capital, el más reciente, el musical «A todo volumen» que dirige Elaiza Gil.

Drmaarten
Instagram

Solo es cuestión de días para conocer a este nuevo afortunado a través de las redes sociales.

¡Desde la redacción de [El Farandi] le deseamos muy buena suerte!

BESO_GIF
Tumblr.

Con información de Diario 2001

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
88.1k shares, 9 points

Dando de qué hablar...