Jared Leto el 'líder de una generación' para la nueva campaña de Gucci Guilty [Foto+Vídeo]

1 min


1
91 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]l sensual actor de 44 años Jared Leto es la nueva cara de la ambiciosa campaña de Gucci.

Jared-Leto-Steven-Taylor_1500
Jared Leto

‘El líder de una generación bella y llena de anarquía’ es como lo denominan o describen en la nueva campaña de la prestigiosa marca. El ganador del Oscar es la nueva imagen seleccionada para presentar el nuevo perfume ‘Gucci Guilty’ que es creado por Alessandro Michele.

Gucci
Gucci

Y para ello se ha dado ha conocer un sexy y glamuroso vídeo donde Leto comparte un baño con dos preciosas modelos. El clip fue realizado en el elegante Hotel Four Seasons en Milán.

«Solo quiero que la gente se sienta libre. Si caminas por las calles de cualquier ciudad o metrópoli del mundo te das cuenta de que existe una especie de maravillosa anarquía que caracteriza a la juventud pero también a personas de todas las edades» señaló Alessandro.

A través del snapchat de la marca Jared Leto comunico hace pocos días que iba a estar publicando durante tres días lo que fue el detrás de cámara de la campaña.

«Los espectadores están invitados a unirse a la orgía virtual mediante mensajes privados con Leto en Snapchat» comentó el actor para Elle.

¡Que Sexy!

tumblr.
tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point

Dando de qué hablar...