Habla la madre de Gustavo Cerati: "Lo mataron en Caracas"

1 min


0
64 shares

[dropcap]E[/dropcap]l músico Gustavo Cerati, ex líder de la icónica banda de rock argentina Soda Stereo,fue recordado por su madre al cumplirse hoy dos años de su muerte.

“Para mí Gustavo siempre va a ser el chico que un día vino y me dijo que quería ser músico“, dijo Lilian Clark en Radio 10.

El ex lider de Soda Stereo, mítica banda reconocida como una de las más influyentes en el rock en español de América Latina, falleció el 4 de septiembre de 2014 a los 55 años tras pasar más de cuatro años en coma luego de haber sufrido un accidente cardiovascular en Caracas, donde estaba dando una serie de conciertos.

“Muchas veces me pregunté por qué le pasó eso a él, pero no tuve respuesta, fue el destino“, dijo Clark, que contó que en los últimos días con vida su hijo “estuvo todo el tiempo” agarrándole la mano.

cerati-ccs1-956x600

A su vez, habló sobre cómo fue atendido Cerati el 15 de mayo de 2010 durante el show en la capital venezolana. “Para mí hubo mala praxis, pero ya no vale la pena investigar”, dijo.

Consultada sobre qué les diría a los padres cuyos hijos se quieren dedicar a la música, Clark respondió: “Yo les diría que los alienten pero que les pidan que se formen. Con Gustavo hubo una condición sine qua non que era esa. Si uno lee sus letras puede ver que él estudió, que estaba preparado”.

Soda Stereo surgió a mediados de la década del 80 y tuvo un gran éxito regional. La banda se separó en 1997 y tuvo un reencuentro en 2007, año en el que lanzó la gira “Me verás volver” y dio 22 conciertos en nueve países latinoamericanos.

Vía noticiasaldiayalahora.co


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares

Dando de qué hablar...