Kendall se apoderó nuevamente de la portada de Vogue y ¡reveló lo que no le gusta de su hermana Kim!

1 min


0
115 shares

[dropcap]K[/dropcap]endall Jenner está en el tope de su carrera y esto quedó más que demostrado al ser la portada de nada menos que de la más importante del año, es decir, el esperado September Issue 2016.

kendalljenner (5)
Kendall Jenner

Luego fue el turno de aparecer en Vogue Japón, y esta semana fue liberado un nuevo cover de la afamada publicación protagonizada por la estrella de Keeping Up With The Kardashians, que en esta oportunidad se trata de el número australiano para el mes de octubre.

kendalJenner_vogue (2)
Kendall Jenner

La sesión de fotos tuvo una glamorosa inspiración en los añorados años sesenta, con coloridos vestidos y una peluca negra.

kendall1
Kendall Jenner

Pero además de ser ella misma el principal foco de atención, Kendall logró un plus en la entrevista que ofreció en las páginas internas al revelar lo que no le gusta de su hermana Kim Kardashian.

kendall
Kendall Jenner

Jenner reveló no compartir la pasión de Kim por las selfies: «Simplemente no necesariamente corresponde a mí, si me preguntan cómo tomar unaselfie perfecta, si nos fijamos en mi Instagram, se puede decir que no soy muy grandiosa en selfies».

vogue
Kendall Jenner

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
115 shares

Dando de qué hablar...