¡Suben como la espuma! Nael y Justin revelan detalles de su internacionalización [Video]

1 min


1
78 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]os cantantes y ahora directores audiovisuales, Nael y Justin se han dedicado a cosechar éxito tras éxito y aunque el año no ha terminado, podemos decir que, gracias a sus nuevos logros, que se apoderaron del 2016.

Jonathan Moly, Daniel Huen, Less y Chris, Gustavo Elis, Oscarcito, Corina Smith, son algunos de los artistas a los que le han podido realizar vídeos bajo la firma «NYJ Entertaiment», y recientemente se le sumó un artista de talla internacional que sin duda amplía sus ganas de seguir conquistando el mundo.

Nael y Justin
Nael y Justin en El Farandi

Se trata de Jencarlos Canela, y su tema «Pa’ que me invitan«. El video fue grabado entre la ciudad de Miami y Jamaica, y muestra a un Jencarlos más ocurrente, relajado y alegre, capaz de llevar la fiesta donde quiera que lo inviten.

«No descartamos la posibilidad que trabajemos de nuevo con Jeancarlos, le encantó mucho el resultado final y nosotros agradecidos que confiara en nosotros; nos hicimos muy panas de él», agregó Nael.

NaelYJustin
Nael, Justin y todo el #FarandiTeam

Nael y Justin, amigos de la casa, prometieron seguir contando buenas historias a través de sus proyectos, de la mano de «su hermano mayor Daniel Durán» y aunque no adelantaron mucho, pudimos saber que trabajarán con artistas como Omar Acedo, Hany Kauam y también con talento internacional.

Para recordar su etapa como cantantes, la cual retomarán muy pronto, los pusimos a cantar y nos sorprendieron gratamente.

Disfruten la entrevista a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/JivHKfOAEmA»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
78 shares, 1 point

Dando de qué hablar...