Conoce a la "Kim Kardashian rusa" que tiene "loco" a Vladímir Putin y a todos los rusos [Fotos]

1 min


6
120 shares, 6 points

[dropcap]K[/dropcap]im Kardashian se ha convertido en una de las mujeres más poderosas del entretenimiento mundial. La señora West, es considerada como una de las socialité más emblemáticas de los últimos tiempos, debido al gran alcance en las redes sociales y por ser una de las estadounidense con mejor cuerpo.

Desde hace algún tiempo, la fama de Kim ha traspasado fronteras, gracias a su programa de televisión Keeping Up with the Kardashians transmitido por el canal E! entertaiment television, y por consecuencia de esto, muchas mujeres han querido seguir sus pasos como las más voluptuosas del mundo.

Anastasiya Kvitko (1)

Hace poco, hacíamos referencia a Kasi Bennett, (La Kardashian de Jamaica), ahora hemos encontrado a una nueva mujer con los mismas facciones y estereotipos de la esposa de Kanye Westt. Se trata de Anastasiya Kvitko y se ha dado a conocer en todo el mundo gracias a su gran parecido a la celebridad.

La joven, de 21 años, conocida por su voluptuosa figura, espera obtener el título de «musa del Mundial 2018″, que se llevará a cabo en su país natal. La sensual rusa, ha revolucionado las redes sociales de dicho país enloqueciendo hasta al mismo presidente de su nación.

Distintos medios de comunicación, apuntan que la sensual modelo ya es una de las candidatas con más chance para quedar seleccionada, sin embargo no se han hecho declaraciones al respecto. Sus medidas con 96-62-105, y ya ha captado la atención de más 5 millones en Instagram.

Kvitko, nació en la ciudad Kaliningrado y actualmente se encuentra radicada en Miami, Estados Unidos.

 

.

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
120 shares, 6 points

Dando de qué hablar...