¡Sin censura! Corina Smith revela detalles de su romántico video junto a Gustavo Elis [Entrevista]

2 min


1
102 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a bella cantante venezolana Corina Smith, quien a pesar del poco tiempo en la música goza de una gran popularidad, estrenó su nuevo tema #Escape junto a Gustavo Elis, el cual ha causado gran revuelo a pocos días de su publicación.

CorinaSmith_elfarandi (9)
Corina Smith en El Farandi

Smith visitó la redacción de [El Farandi] y en una divertida y reveladora entrevista realizada por Newmaker Quintero, no se guardó nada.

CorinaSmith_elfarandi (3)
El Farandi

El romántico videoclip, que ya cuenta con más 300.000 views, aviva los rumores de un posible romance entre Corimusic, como se le conoce en las redes sociales y Elis.

CorinaSmith_elfarandi (7)
El Farandi

«Es un reggaetón romántico, relajado. Se trata de una relación que ya se acabó, que ya es bastante problemática, cierras esa página y aparece alguien nuevo sin esperarlo, te saca del problema y empiezas a vivir una aventura con esa persona», agregó.

CorinaSmith_elfarandi (35)
El Farandi

“Escape” cuenta con letra y música de Corina Smith acompañado de Mr A On The Beat, productor del tema con Efren Feeling Music. Gustavo Elís también estuvo involucrado con la letra de la canción junto a Blackie BLK. «Soy supe real con mis letras, siempre escribo de cosas que me pasan a mí».

CorinaSmith_elfarandi (51)
El Farandi

“Vitamina D”, su anterior promocional, ya cuenta con más de 200.000 reproducciones en YouTube, después del éxito en las radios de “La difícil”, canción que alcanzó el Primer Lugar de la cartelera Record Report, su carrera va en asenso.

CorinaSmith_elfarandi (74)
El Farandi

«Me llena el corazón cada vez que alguien me escribe que a alguien le gusta mi música; si he sentido el apoyo de Venezuela y de las personas que se suman poco a poco a mi proyecto», confesó.

CorinaSmith_elfarandi (73)
Newmaker Quintero y Corina Smith – El Farandi

De igual manera prometió que seguirá regalándole a su público buena música nueva, y descartó por el momento volver a la televisión. «Estoy muy enfocada en mi música», sentenció.

Disfruten la entrevista a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/iD55S2FRp90″]

¡La amamos!

giphy_love
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
102 shares, 1 point

Dando de qué hablar...