Dos galanes de la televisión venezolana se unen al 'elenco' de la nueva novela de Venevisión [Fotos]

2 min


3
103 shares, 3 points

[dropcap]A [/dropcap]la nueva novela ‘Para verte mejor’ creada por Mónica Montañés, producida por Sandra Rioboó y transmitida por ‘Venevisión’ se le han unido dos galanes de la televisión en nuestro país.

verte-mejor-introducira-venezuela-cortesia_nacima20160811_0019_6
Para verte mejor

La nueva historia del canal televisivo la cual sera protagonizada por José Ramón Barreto como ‘Guillermo Luis’ y Michelle de Andrade como ‘Ana de los Ángeles’, se le han unido los actores Luis Gerónimo Abreu y Aroldo Betancourt . Es así como lo ha publicado Montañés en su cuenta personal de Instagram, junto a dos imágenes con los actores que ahora formaran parte del proyecto.

captura252
Luis Gerónimo Abreu y Aroldo Betancourt

Primero confirmo la participación de Abreu, con la siguiente descripción: «Este tipo tan guapísimo y tan buen actor va a darle vida por fin a un personaje escrito por mi! Estoy súper feliz d poder contar con el talento y el carisma de @lgabreu7 para este #personaje q me ha sacado a mí totalmente d mi zona d confort y lo va a sacar a él d la suya también! Se los cuento pq ya saben q creo q la #felicidad hay q compartirla para q se multiplique. De verdad me encanta cómo se está conformando el #elenco d #Paravertemejor y me conmueve el entusiasmo q le está poniendo todo el equipo d producción para poder llevar a la pantalla un producto d altísima calidad con más ganas y oficio q recursos. Espero q ustedes les guste @paravertemejorvv tanto como a nosotros! «.

gg
Instagram

Por otro lado la ultima publicacion de la escritora fue para dar la sorpresa de que su otro galan seria Aroldo Betancourt: «Y qué me dicen de este galán!? Hacía siglos q #aroldobetancourt no estaba en una #telenovela mía! Imagínense, desde #guerrademujeres donde interpretó al adorable #Olegario el cachapístico! Se acuerdan!? O en #lasgonzalez donde hizo d #Prospero el kiosquero mágico! Estoy suuuper feliz de poder contar con el taento y la guapura d Aroldo para darle vida a un personaje q adoro d #Paravertemejor y pues se los cuento, para multiplicar esa #felicidad con ustedes! D verdad q me va encantando el #elenco d @paravertemejorvv @venevision».

capturaff
Instagram

El rodaje de la novela comenzara a finales del mes de septiembre.

¡Ya queremos ver el resultado de está producción!

giphy-17
tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
103 shares, 3 points

Dando de qué hablar...