Fallece a los 73 años de edad 'Charmian Carr' la actriz de 'The Sound of Music'

2 min


0
92 shares

[dropcap]L[/dropcap]a actriz Charmian Carr quien interpretó a la mayor de las hermanas ‘Von Trapp’ en la película ‘The sound of music’, ha fallecido a los 73 años de edad tras episodios de demencia. El representante de Carr anunció su muerte este domingo, luego de «complicaciones con una forma rara de demencia».

27a98da900000578-3048191-image-a-6_1429588091658
Charmian Carr

Charmian la interprete de Liesl es oriunda de Chicago (Illinois) y termino trasladándose junto a sus padres a San Fernando Valley cuando tenia 13 años. La actriz participo en la cinta cinematográfica ‘Sonrisas y Lagrimas’ la adaptación en el cine de una obra de teatro que se hizo con el premio Oscar a Mejor Película en el año 1996.

Carr tambien participo en la pelicula ‘Evening Pimrose’ el cual fue su ultimo trabajo en el mundo del cine, ya que prefirió centrarse en su familia e iniciar un negocio de la decoración. Se casó con el dentista Jay Brent y tuvieron dos hijas: Jennifer y Emily. Más tarde fue abuela de dos nietos: Emma y Derek.

También escribió dos libros: ‘Forever’ Liels en el año 2000, en el cual hace una crónica del rodaje de Sonrisas y lágrimas, y ‘Letters to Liels’ en el 2001 centrada en las cartas de fans que recibió por la película.

xcharmiancarrnow-jpg-pagespeed-ic-uxtlvwcahg
Charmian Carr

La actriz que formo parte del reparto en ‘Sonrisas y Lágrimas’ Kym Karath, ha mostrado sus condolencias a traves de su cuenta en Twitter publicando una foto junto a la fallecida actriz y le pone como descripción: «One of Charmian’s and many happy times together. She has been like a sister throughut my life. Excruciating», donde expresó que fue como una hermana a lo largo de su vida.

capturaghjgh
Twitter

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
92 shares

Dando de qué hablar...