Kanye West ya está oficialmente en Instagram y ¡no sigue a Kim! [Foto]

2 min


0
74 shares

[dropcap]K[/dropcap]anye West por fin se ha unido a la red social en la que su mujer y madre de sus dos hijos es una de las reinas: Instagram.

El rapero y diseñador de moda (con desfiles desastrosos) se unió ayer y en menos de 24 horas ya va por los más de 800 mil seguidores. Eso sí, él no sigue a nadie aún. Ni siquiera a Kim. Pero ella tampoco le sigue aún y ni ha mencionado el evento en su cuenta. ¿Por qué? ¿Kanye se habrá abierto la cuenta en secreto? ¿Prefieren llevar vidas separadas en el mundo virtual?

Quizá la razón de que aún no siga a Kim es su necesidad de libertad. Como explicó hace unos meses en Twitter: «Estaba pensando en abrirme una cuenta en Instagram pero solo con una condición… que nadie me diga o intente decirme qué subo a Instagram… es mi arte».

kanye_west_1061_544x363
Kanye y Kendall Jenner

Esa frase explicaría por qué su primer post es un fotograma de Arnold Schwarzenegger en la película Desafío total y no un selfie, como seguramente le habrá aconsejado Kim.

Aunque Kanye haya conseguido seguidores en tiempo record y a pesar del extraño post, aún le queda mucho para alcanzar a Kim o a alguna de sus cuñadas. Algún consejo debería seguir de la familia Kardashian Jenner para crecer en la red social fotográfica.

Aquí la imagen:

kanye
Instagram
kanye_west_insta
Instagram

¡Nosotros tampoco lo vamos a seguir!

instagram_ew_kimkardashian_gif
Tumblr.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...