A&E Mundo estrena la tercera temporada de la serie "The Night Shift"

3 min


0
68 shares

[dropcap]E[/dropcap]ste domingo 25 de septiembre A&E presenta la tercera temporada de The Night Shift, su protagonista femenina, Jill Flint, actriz neoyorkina quien interpreta el papel de la doctora Jordan Alexander, confía en el éxito de esta nueva etapa donde la acción, el suspenso, la intriga y romance se conjugan para presentar el drama médico y militar en la sala de emergencia del hospital San Antonio Memorial, en Texas.

“El drama médico combinado el militar brinda una oportunidad infinita de historias, creo que es ese nuestro elemento diferenciador, San Antonio es una ciudad militar, muchos personajes en el show han servido o prestarán servicio militar, The Night Shift refleja el área donde se desarrolla. El éxito de esta serie tiene que ver con el hecho de que trata la historia de personas reales que se pueden conseguir en la primera página de un periódico, son historias que conectan emocionalmente al espectador Creo que hay un aspecto emocional y humano que atrae a las personas ya que el ámbito medico puede mostrarte los mejores momentos en la vida de un ser así como los peores.”

The Night Shift cuenta con la aceptación del público militar nos hemos involucrado con sus instituciones, intentamos ser cuidadosos y respetuosos desde nuestras posiciones y no manipular, afirma la protagonista.

thenightshift_s3_ae_1

Sin revelar mayores detalles, esta temporada no se enfocará en la historia de Jordan Y TC Callahan, desarrollará mucho más acerca de otras figuras, su evolución a un ritmo mucho más acelerado, cada personaje avanza más rápido que en la temporada anterior, nos sumergiremos en el desarrollo de los personajes y sus relaciones. Veremos a Jordan conocerse más, tratando de descubrir quién es ella y qué es lo que quiere. Será un viaje muy interesante.

thenightshift_s3_ae_2

Jordan Alexander trabajará con un nuevo médico Tanaya Beatty, a quien enseñará como desenvolverse ante las circunstancias inesperadas que viven en la sala de emergencias del hospital “Es divertido trabajar con ella, hay mucha comedia, Jordan a través de Tanaya aprende sobre ella, que debe ser menos rígida y que el profesionalismo no debe limitar la diversión”, ella realmente intenta averiguar quién es, sabe que es una fantástica doctora, eso lo tiene asegurado, aunque su vida personal tiende a ser una gran montaña rusa, deberá enfrentar situaciones incómodas, en las que falla.

“Vas aprendiendo a conocer al personaje junto con la audiencia, a veces los escritores te lanzan una bola curva y tanto la audiencia como los actores tenemos que ajustarnos a esta nueva realidad que te lanzan y entender el nuevo concepto. Personalmente puedo relacionarme con Jordan al ser alguien que tiene una relacion con una persona que sufrió de PTSD (desorden de estrés post traumatico). Para el personaje me preparé investigando mucho, viendo videos de youtube para lucir lo mas profesional posible.”

thenightshift_s3_ae_5

Jill Flint es quizás más conocida por su rol de Jill Casey en la serie original “Royal Pains”, destaca su participación en Cadillac Records, con Adrien Brody, The Women, con Annette Bening y How I Got Lost, con Rosemarie DeWitt. También participó en On Broadway, Garden State y Fake. En The Amazing Spider-Man, trabajó junto a Andrew Garfield y Emma Stone. También fue actriz invitada recurrente en “The Good Wife”, “Gossip Girl”, “Nurse Jackie”, “Mercy”, “Six Degrees”, “CSI: Miami”, “Conviction” y “Law & Order: Criminal Intent”.

THE NIGHT SHIFT -- Season: 2 -- Pictured: Jill Flint as Jordan Alexander -- (Photo by: Mathieu Young/NBC)

The Night Shift es producido por Sachs/Judah Productions en colaboración con Sony Pictures Television. Los creadores, Gabe Sachs y Jeff Judah (“Freaks and Geeks”, “Diary of a Wimpy Kid”), se desempeñan como productores ejecutivos y autores, cuenta además con la participación estelar de los actores Eoin Macken, Scott Wolf, Brendan Fehr, Ken Leong, se incorporan a la serie Jennifer Beals y Annalyne Mccord.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...