Johnny Depp y Michelle Pfeiffer han sidos confirmados para "viajar" en el film 'Orient Express'

1 min


0
97 shares

[dropcap]A[/dropcap]yer THR adelantó la posibilidad de que Michelle Pfeiffer y Johnny Depp pudieran formar parte del reparto de ‘Murder on the Orient Express’ (Asesinato en el Orient Express), nueva adaptación de la obra de Agatha Christie que dirigirá un Kenneth Branagh que también dará vida a su protagonista, el icónico detective Hércules Poirot.

johnny-depp-y-michelle-pfeiffer

Hoy, el mismo medio confirma la presencia de ambos actores en la cinta: Pfeiffer interpretando a Mrs. Hubbard, una glamurosa y obstinada pasajera que guarda un secreto, mientras que Depp interpretará a Samuel E. Ratchett, esto es, el hombre a partir de cuyo asesinato se desarrollará la acción.

No sólo eso: THR también confirma la presencia de Michael Peña (como un pasajero cubano llamado Márquez), Judi Dench (como la Princesa Dragomiroff, perteneciente a la realeza rusa), Leslie Odom Jr. (como el Dr. Arbuthnot), Daisy Ridley (como Mary Debenham, una chica de clase humilde enamorada en secreto del mencionado Arbuthnot) y Tom Bateman (como el inseparable amigo de Poirot, Bouc), así como Lucy Boynton (‘Sing Street’) y Derek Jacobi en otros dos papeles sin determinar.

Recordemos que esta producción de Ridley Scott que ha escrito Michael Green para 20th Century Fox tiene fijado su estreno para noviembre de 2017.

En un lugar aislado de la antigua Yugoslavia, en plena madrugada, una fuerte tormenta de nieve obstaculiza la línea férrea por donde circula el Orient Express. Procedente de la exótica Estambul, en él viaja el detective Hércules Poirot, que repentinamente se topa con uno de los casos más desconcertantes de su carrera: en el compartimiento vecino ha sido asesinado Samuel E. Ratchett mientras dormía, pese a que ningún indicio trasluce un móvil concreto. Poirot aprovechará la situación para indagar entre los ocupantes del vagón, que a todas luces deberían ser los únicos posibles autores del crimen. Una víctima, doce sospechosos y una mente privilegiada en busca de la verdad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...