Primeras imágenes de la biopic del creador de Winnie the Pooh

1 min


0
71 shares

[dropcap]F[/dropcap]ox Searchlight Pictures ha anunciado que ha comenzado el rodaje del biopic del escritor británico, A. A. Milne, conocido por ser el creador de Winnie the Pooh.

Dirigida por Simon Curtis y escrita por Frank Cottrell Boyce, el estudio usará localizaciones de Oxfordshire, Surrey, Sussex Oriental y Londres para el rodaje de esta película en cuyo reparto estarán Domhnall Gleeson como A. A. Milne, Margot Robbie como su esposa Daphne, Kelly Macdonald como la niñera Olive y Will Tilston como el joven Christopher Robin.

90327

La historia se centrará en la relación del escritor y su hijo Robin y cómo esa dinámica inspiró al autor a crear el personaje de Christopher Robin. Su hijo fue también quien proporcionó los nombres a sus amigos en el bosque de los cien acres: Pooh, Piglet, Búho, Conejo, Tigger, Cangu, Rito e Igor. Por supuesto que no todo fue un camino de rosas entre padre e hijo. La I guerra mundial acababa de finalizar y el éxito llegó de manera inesperada para la familia, pero todo ayudó a crear el mágico mundo de Winnie the Pooh.

90328

Sin título definido (provisionalmente es ‘Goodbye Christopher Robin’), Damian Jones (‘The Lady in the Van’) producirá el film, con Steve Christian (‘Belle’) y el propio Simon Vaughan como productores ejecutivos.

90329

Con información de SA


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
71 shares

Dando de qué hablar...