Confianza, pasión y disciplina son algunos de los enfoques de Anabel Ramírez ??

1 min


0
74 shares

Anabel Ramírez Medina nació en Colombia, Medellín. Desde muy joven el modelaje le causó curiosidad, participóen varios concursos y pasarelas de moda, lo cual le trajo muchísimas experiencias; que tiempo después, la harían destacar posando para varios catálogos nacionales.

Un dato curioso acerca de. Anabel es que nunca estuvo en una agencia, la modelo siente que la exploración personal es lo más importante para lograr tener una imagen que comunique lo que realmente eres, porque de eso se tratar ser una buena modelo. Poder ser versátil y adueñarte de un personaje para expresar lo que se busca, desde lo más dramático hasta los más sencillo es la tarea de aquellas personas que desean destacar dentro del mundo del arte y el espectáculo.

A lo largo de su carrera como modelo y por el desempeño que obtuvo en Colombiamoda a tan corta edad, Anabel espublicada en varios medios de comunicación como: BluRadio, La Red, Playboy México, resaltando la peculiarmezcla entre la sensualidad y el talento creativo de la modelo.

La inteligencia y el liderazgo para ser una mujer independiente y muy creativa siempre ha estado arraigado a las raíces de Anabel. Graduada de bachillerato con honores y técnica en apoyo administrativo en salud, mas tarde; empieza a formarse en la colegiatura de modas colombiana, la única universidad en el mundo que cuenta en su pensum con asignaturas enfocadas en la felicidad y el desarrollo del ser humano, donde consigue egresar con honores nuevamente. 

Mi proceso creativo en la moda es muy profundo, el tema en el que me inspiro siempre es algo que me ha movido, para crear estructura, silueta, textura y toda una composición visual se requiere de un verdadero sentimiento que enriquezca esta creación. De lo que más me mueve en la vida es la mujer, la injusticia que han pasado las mujeres durante muchos años, lo que tenemos que sobre llevar biológicamente, busco siempre empoderarla y darle una voz. Expresó la modelo. 

Por ahora Anabel espera seguir posicionándose en su país y los alrededores con marcas que le permitan trabajar de su lado, además de participar nuevamente en colombiamoda y ferias internacionales.

Pueden saber más de Anabel en todas sus redes sociales: @anabelramirez07


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor