Cardenales del Éxito llegó con todo en esta temporada gaitera

1 min


0
57 shares

[dropcap]L[/dropcap]a reconocida agrupación gaitera Cardenales del Éxito, enciende sus motores para ofrecer al público venezolano lo mejor de la reina del folclor durante esta temporada gaitera. Nuevos integrantes, un show repotenciado y un disco con grandes arreglos, permitirán escuchar la esencia más pura de la gaita zuliana.

img-20160928-wa0015

Eddy Pinto, director y productor musical de Cardenales del Éxito , ofreció detalles sobre el nuevo disco titulado Santuario Maravilloso. “Es una producción bastante fresca. Tienes seis temas inéditos y cinco bonus track (…) Trae canciones románticas, parranderas y marianas”, (como caracterizan su estilo), explicó.

Asimismo, añadió que el destacado conjunto gaitero cuenta con nuevos integrantes como Diego Valles y Aleyni Paz (Segunda solista femenina en la historia de Cardenales del Éxito), también en sus filas una leyenda del folklore Zuliano Douglas Ochoa y Gerardo Cepeda hijo del reconocido Solista Gaitero Ricardo Cepeda, quien ya había formado parte de la agrupación en décadas anteriores. Pinto, señaló también que la puesta en escena viene cargada de buenos temas y de las mejores experiencias que, durante años, ha cosechado Cardenales del Éxito.

Fallo legal

Durante los últimos años, se ha utilizado el nombre de esta agrupación para cuadrar contrataciones y presentarse bajo el nombre de “Cardenales del Éxito”. Por ello, la directiva de la Organización Publicitaria Cardenales del Éxito, ha logrado que la ley penalice a quienes cometen dicho acto.

El fallo legal indica, entre otras cosas, que todo aquel que cante o se presente bajo el nombre de Cardenales de Éxito (sin pertenecer a la agrupación), será multado y penado por la ley. Esto con el objetivo de evitar estafas y brindar seguridad y confiabilidad a los empresarios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...