Gabo Parisi logra un nuevo Primer Lugar con su tema “Muñeca” junto a Farruko

1 min


0
80 shares

[dropcap]L[/dropcap]uego de obtener el mejor debut de la semana en la cartelera Tropical de Billboard en Estados Unidos, posicionarse actualmente en el puesto #17 y mantenerse por varias semanas entre las canciones más escuchadas de Venezuela, Gabo Parisi ahora conquista el Primer Lugar de la cartelera Record Report con su tema “Muñeca” junto Farruko.

gabo-parisi
Gabo Parisi

“Estoy muy feliz por el apoyo que me han dado las emisoras de radio y el público. Me siento sumamente agradecido por el gran trabajo realizado por Reinaldo Calderón de Gocho Music y todo mi equipo de promotores a nivel nacional. También agradezco de corazón a mis fans, a los medios de comunicación, y por supuesto a Gianfranco Rondón, Alcides Raffalli, mi equipo de RG Music y todos los que forman parte del éxito de ‘Muñeca’. Este es un nuevo sueño cumplido en mi carrera y estoy seguro que seguiremos haciendo grandes cosas”, expresó el cantautor.

Muñeca” es el cuarto tema consecutivo de Gabriel Parisi que alcanza el sitial de honor de esta prestigiosa cartelera, sus sencillos anteriores, “Comerte a besos” junto a Oscarcito, “Es por tu amor” y “Para enamorarte” también alcanzaron el Primer Lugar en Venezuela.

El videoclip fue estrenado recientemente en su nuevo canal de Vevo, después de un estreno exclusivo a través de la señal de HTV, y alcanzando ya casi 200.000 views. Este audiovisual fue filmado bajo la dirección de Wil Romero y Miguel Ferrer, este último encargado del video del tema “Comerte a besos”. La grabación se realizó en la ciudad de Caracas, Venezuela, y cuenta con la protagonización de la reconocida conductora María de los Ángeles del Gallego.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/wcHRqwFdoZk»]

Entre los próximos planes está comenzar una gira internacional que arrancará en Estados Unidos, y espera continuar en países como Ecuador y Perú donde el cantante logró las primeras posiciones en las carteleras radiales con sus temas “Comerte a besos” y “Es por tu amor”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...