Dwayne Johnson y Kevin Hart han revelado nuevos detalles de Jumanji [Fotos + Videos]

1 min


1
84 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]l estado de la continuación de la mítica película de los 90, Jumanji, era un completo misterio hasta que Dwayne Johnson decidió compartir vídeos y fotografías desde el ‘set’ de rodaje. Este hecho ha supuesto que el aspecto del personaje de Nick Jonas, la participación de Jack Black en la historia y una de las localizaciones de la cinta hayan sido desveladas.

El actor conocido como «The Rock» ha decidido mostrar a sus seguidores qué ocurre tras las cámaras y, gracias a él, los miembros del reparto se han unido para publicar nuevas y divertidas imágenes que completan su labor.

Esta nueva historia no solo participan caras conocidas, pues las diferentes pruebas que integran este popular juego pueden llegar a ser sumamente peligrosas y los actores cuentan con dobles especializados en escenas de acción. La actriz Karen Gillan ha reconocido la labor de estos trabajadores al compartir una fotografía protagonizada por ella y sus dos nuevas «gemelas».

Three Martha’s ready to kick some ass in the jungle. @jahnelly and Emily #JumanjiMovie #roundhouse

Una foto publicada por Karen Gillan (@karengillanofficial) el

Por su parte, «The Rock» ha publicado un divertido vídeo en el que hace sufrir a sus compañeros. Mientras el reparto tiene que andar de una localización a otra, el actor de Un espía y medio pasea cómodamente en un coche y grita: «¡Caminen bastardos!».


La fotografía que encontrarás en las redes sociales de Kevin Hart muestra que no guarda ningún resentimiento a Johnson. «Pasándolo tan bien como siempre en el ‘set’ de Jumanji con mi hermano», escribe el cómico bajo la nueva imagen del rodaje.

 

Vía SenSacine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
84 shares, 1 point

Dando de qué hablar...