¡Por fin! Nike crea los zapatos ajustables de Marty McFly en "Back to the Future II" [VIDEO]

1 min


0
103 shares

[dropcap]R[/dropcap]obert Zemeckis y su trilogría de «Regreso al futuro», fue un éxito en el cine ciencia ficción, convirtiéndose en una de las películas de culto más importantes en la historia del cine. El fantástico film, fue una especie de premonición de la era tecnológica.

¿Cuántas veces has pediste a gritos con los zapatos futuristas de Marty McFly en Regreso al futuro II? En en film de 1989, el personaje de Michael J. Fox se cambia de zapatos para adaptarse al nuevo año, 2015, lo increíble de este calzado es que se adapta por completo a su pie de forma que le sujetan perfectamente sin necesidad de abrocharlo de forma manual tal y como puedes recordar con el siguiente vídeo.

Por ello, Nike, que es la marca que luce McFly en las zapatos de la cinta, ha decidido crear un modelo capaz de hacer eso. En 2011 sacaron una primera versión de esas deportivas, aunque sin la capacidad de ajustarse a la forma del pie. En concreto, hicieron 1,500 pares y los beneficios de su venta fueron a parar a la Fundación Michael J. Fox para enfermos de Parkinson.

Ahora, y según The Hollywood Reporter, la compañía ha replicado el modelo de 2011 pero con el añadido de que se adapta al pie. En esta ocasión tan solo han elaborado 89 pares Regreso al futuro II es de 1989 y estos se sortearán entre todas las personas que lo deseen por medio de una rifa cuya participación cuesta 10 dólares y no hay límite de participaciones por persona. Todo el dinero recaudado irá una vez más para la mencionada fundación que el actor creó para ayudar a otras personas que sufren su misma enfermedad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...