Revelado el poster y el posible título oficial de Wolverine 3

1 min


0
76 shares

[dropcap]W[/dropcap]olverine, es uno de los personajes más emblemáticos del cine que nos ha regalado Marvel Comics estos últimos años, pese a que no pertenezca a la al extenso Universo Cinematográfico de Marvel, ha sido y será recordado como uno de los más queridos por el mundo geek.

El actor británico, Hugh Jackman interpretará a Wolverine una ultima vez, en la tercera entrega de este personaje en la gran pantalla. Su director, James Mangold, ha compartido nuevos detalles de la próxima historia del personaje más querido por todos, y será muy diferente a lo que estábamos acostumbrados.

Mangold, compartiendo a través de la famosa red social una imagen de la página número 2 del guion del filme. A través de esta imagen que vimos anteriormente, podemos conocer que Jackman dará vida a «Old Logan» y que utiliza el alcohol para combatir los efectos de su debilitado factor de curación, lo que le provoca un estado continuo de dolor. Además, también se nos presentan The Bangers, quienes protagonizarán el primer enfrentamiento contra el mutante.

Esta banda parece una versión del equipo de villanos de los cómics conocida como Nth Command, cuyo miembro más famoso es Henry Akai. No obstante, este personaje parece no estar entre los atacantes de Logan.

166362

Este fragmento del libreto también nos avisa de que el tono de la película y la versión de Wolverine que conoceremos será muy diferente. El mutante parece estar en su momento más vulnerable. Hace tiempo aparecieron algunos rumores que señalan que el personaje [spoiler] se encuentra cerca de la muerte [/spoiler] en esta entrega y, aunque no está confirmado, la salida de Jackman de la franquicia parece vaticinar lo peor.

Por otro lado, el mismísimo actor nominado al Óscar, también insinuó que el título oficial del film será simplemente Logan.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...