¡El hombre que todo el mundo quiere conocer! Este es el novio de Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016

2 min


6
125 shares, 6 points

[dropcap]U[/dropcap]na vez que te conviertes en Miss Venezuela, tu vida comienza a ser pública y las mujeres se ven expuestas a que todos opinen sobre cada movimiento que das; y es que pasas de ser una persona normal y corriente a representar a un país entero como reina de belleza. Como es sabido, la noche de este miércoles se llevó a cabo el Miss Venezuela 2016 donde Keysi Sayago resultó vencedora y se convirtió en la mujer más bella del país.

key13
Keysi Sayago

En su cuenta de Instagram, ya cuenta con más de 80 mil seguidores y esta cifra continúa incrementándose a sólo horas de ser coronada. Y hoy en día todo el mundo se pregunta en las redes sociales sobre la vida íntima de Keysi, pues como ella misma lo afirmó al momento de ganar, tiene novio y le agradeció por su apoyo al recibir su corona.

key8
Keysi Sayago

Se pudo conocer que la reina tiene una estable relación con su pareja llamada Arturo Jiménez, desde hace cinco años y comparte por sus redes sociales el amor que se tienen, entre cenas y viajes se demuestran su cariño y nosotros te dejamos las imágenes para que las disfrutes:

novio4
Keysi Sayago
novio3
Keysi Sayago
novio2
Keysi Sayago
novio1
Keysi Sayago
novio
Keysi Sayago
novio8
Keysi Sayago
novio7
Keysi Sayago
novio6
Keysi Sayago


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
125 shares, 6 points

Dando de qué hablar...