OMG! Suspenden grabaciones de Keeping Up with the Kardashians ¡hasta nuevo aviso!

1 min


0
76 shares

[dropcap]L[/dropcap]uego de más de 10 años del estreno de Keeping Up with the Kardashians, el reality show podría haber llegado a su fin, según informó Us Weekly. Según el medio, fue el reciente asalto a mano armada a Kim Kardashian la razón por la que decidieron interrumpir las grabaciones indefinidamente.

keeping1
Keeping Up with the Kardashians

Algunas fuentes revelaron que las cámaras que suelen seguirlas a todos lados no estaban presentes al momento del incidente, y que tampoco han grabado ninguna reacción de los integrantes de la familia o gente cercana en los días posteriores. Al parecer Kim pidió que cancelaran todo en las próximas semanas y después de encontrarse con Kanye, Kris, y sus hijos North y Saint en Nueva York, regresaron a California porque ahí se sienten más seguros.

keeping
Keeping Up with the Kardashians

Kanye también está afectado por el incidente y para apoyar al 100% a sus esposa decidió cancelar dos presentaciones.

season_10_promo
Keeping Up with the Kardashians

Hasta ahora ningún representante de E! o de la familia Kardashian-Jenner ha confirmado o negado el rumor, pero se sabe que Kim Kardashian se está replanteando la forma en la que usa las redes sociales y qué tanto la exponen a peligros como el que vivió hace unos días.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...