¡De RCTV para el mundo! Eyla Adrián regresa renovada al mundo del entretenimiento [Video]

2 min


0
86 shares

[dropcap]N[/dropcap]unca es tarde para retomar las cosas que te apasiona, y más si una de ellas se trata de brindarle buen entretenimiento a las personas.

eylaadrian_fotosfarandi-33
Eyla Adrián en El Farandi

Para todo el equipo de [El Farandi] es un placer darle la bienvenida a una persona que jamás debió alejarse de las pantallas, la siempre bella y querida Eyla Adrián, quien hace poco estuvo en nuestra redacción y nos contó todos los detalles de sus nuevos proyectos.

eylaadrian_fotosfarandi-21
El Farandi

Aunque intentó volver en alguna oportunidad a la televisión, «no se logró porque me decían tú tienes tatuada en tu frente la marca de RCTV, había mucho miedo en los medios de contratarme».

eylaadrian_fotosfarandi-46
El Farandi

Su gran regreso fue gracias a todo el equipo de producción del equipo Vitrina, donde tuvo la oportunidad de participar en el reality Talento Vitrina. «Me lo estoy disfrutando muchísimo. Este nuevo capítulo ha supuesto una gran sorpresa, si bien sí lo quería, no me lo esperaba», comentó.

eylaadrian_fotosfarandi-2
El Farandi

Con respecto a la producción del reality afirmó sentirse cómoda y afortunada. «Eso era una alfombra roja todos los días, todo el equipo fue lo máximo. La única parte negativa era tener que decir adiós», confesó.

eylaadrian_fotosfarandi-58
El Farandi

Como dicen por ahí, el «tiempo de Dios es perfecto» y después de una larga pausa, Eyla tiene un proyecto en la radio que la tiene muy contenta. «Es por 88.1 fm, la emisora Adulto Joven, de 9 a 11 de la mañana, va a estar al aire «Mundo Eyla», un programa donde voy a hablar de salud, de farándula y todos esos temas importantes en mi vida», finalizó.

eylaadrian_fotosfarandi-54
Newmaker Quintero y Eyla Adrián – El Farandi

Disfruten la entrevista a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/yI8Ro332g-U»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...