Britney Spears se enamoró de un extraño en Londres y lo grabó en secreto ¡Mira como reaccionó la esposa!

2 min


1
116 shares, 1 point

[dropcap]B[/dropcap]ritney Spears realizó una visita a Londres para promocionar su show en Las Vegas, su nuevo álbum de estudio Glory y también para presentarse en el Apple Music Festival. Durante su estadía en el país europeo visitó programas de televisión y encendió el escenario, pero también se encontró con un hombre que le robó el corazón.

brit1
Britney Spears

Hace unos días Britney Spears declaró su admiración por los hombres británicos grabando un video en secreto del hombre que le robó el corazón.

hombre
Hombre

“Los hombres en Londres omg” tituló el video en donde se ve un hombre en moto en medio de muchos otros vehículos y con un particular casco que pronto se volvería famoso. En muy poco tiempo todo el mundo estaba intentando descubrir quién era este misterioso motociclista.

brit
Britney Spears

Hasta que la respuesta llegó: Su nombre es Phil Lupton, tiene 46 años y trabaja como editor en Londres. Sin embargo está casado, tiene dos hijas y no podría estar más feliz.

hom
Phil Lupton

Él y su esposa creen que toda la atención que están recibiendo es graciosa, sin embargo ella sabe que Britney está de cacería.

familia
Familia

En una entrevista, la esposa de Phil, Louise Lupton, aseguró que Britney tiene un gusto increíble, pero que también está de cacería y que está muy hambrienta. Mientras tanto su esposo disfruta de la atención, ya que según lo que dice “¿qué tan seguido eres elegido por alguien internacionalmente famoso y haces que ese dedo apunte a ti?”.

 

The men in London omg

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

¡Está bien guapo!

giphy_mujer
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
116 shares, 1 point

Dando de qué hablar...