La boda de Shia LaBeouf y Mia Goth que está levantando las críticas por su 'desaliñado' estilo [Fotos]

2 min


0
105 shares

[dropcap]S[/dropcap]hia LaBeouf, de 30 años, es conocido por su excentricismo en Hollywood, se casó con Mia Goth en una ceremonia poco convencional celebrada en Las Vegas, que se transmitió a través de internet.

attends the premiere of "Love True" during the 2015 Tribeca Film Festival at the SVA Theater on April 16, 2015 in New York City.
Shia LaBeouf

El enlace tuvo lugar en una de las capillas más emblemáticas de la ciudad, y fue oficiada por un imitador de Elvis Presley, quien se encargó, además, de escoltar a la joven actriz, de 23 años, en un Cadillac rosa hasta el altar. Los invitados lucían disfraces inspirados en la cultura hawaiana. Durante el intercambio de los votos, la pareja se mostró muy emocionada ante las cámaras y se prometió hacer «cualquier cosa» que el otro le pidiera.

shia2
Mia Goth

El paquete que incluye el animador, un bailarín de hula, seis ramos florales de rosas, 10 fotografías tomadas durante la ceremonia y el viaje en limusina desde el hotel hasta al capilla costó 700 dólares.

shia3
Shia LaBeouf y Mia Goth

Antes de dar el «sí, quiero», Goth justificó su decisión de casarse por medio de una ceremonia desprovista de todo lujo alegando que se trataba del «broche perfecto» para su historia de amor que se inició trabajando.

shia1
Shia LaBeouf y Mia Goth

Los dos intérpretes comenzaron a salir en el año 2012, después de conocerse filmando Nymphomaniac, de Lars von Trier. Tuvieron una pelea pública en Alemania en 2015 que fue noticia, pero luego se reconciliaron.

shia
Shia LaBeouf y Mia Goth


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
105 shares

Dando de qué hablar...