Iron Fist: ¿Qué falta para el estreno de lo nuevo de Marvel y Netflix?

3 min


0
80 shares

[dropcap]T[/dropcap]ras el esperado debut de «Luke Cage», la próxima cita de Marvel y Netflix con sus fanáticos es nada más y nada menos que «Iron Fist» (Puño de Hierro), la historia de origen de otro héroe que tiene fecha de estreno para el 17 de marzo de 2017.

En las últimas semanas numerosos detalles han visto la luz en cuanto a esta nueva serie se refiere. Trailer, declaraciones de los protagonistas, comentarios de los productores y un par de buenas imágenes. Te traemos todo a continuación para que no le pierdas la pista a uno de los integrantes de «Los Defensores».

Arrancamos con el adelanto que nos mostraron en la Convención de Nueva York hace un par de semanas atrás: Vemos a Danny Rand (Finn Jones) en varias escenas de combate (muchas coreografías de peleas), intentado encontrarse a él mismo. Sí, Marvel lo volvió a hacer.

De Westeros a los callejones de Nueva York

El Comic-Con que se llevó a cabo en Nueva York dejó muchas anécdotas de esta producción, entre ellas la explicación de cómo obtuvo Finn Jones el papel de Puño de Hierro. Finn, tras haber grabado Game of Thrones se encontraba «desempleado», hasta que una llamada le dio un giro a su vida (nuevamente).

iron-fist

Curiosa historia que te dejamos aquí, relatada por el propio Jones.

«Estaba en mi último de día de “Juego de Tronos” y estaba en el aeropuerto de regreso y pensaba, “Joder, he tenido trabajo durante seis años. Ahora estoy desempleado”. Estaba asustado. Era un actor sin empleo. Esta audición llega, compruebo mi email y estoy en plan “Oh”. Tiene este nombre en clave, no estoy autorizado a decir el nombre en clave, pero tiene su nombre en clave. Estoy como, “¿Qué diablos es esto? ¿Es una serie de fútbol? ¿Qué está pasando?”. Lo abro y entonces me quedo: “Oh, es una serie de Marvel en Netflix”.

2

Envié una cinta a Londres y eso fue el pasado mes de noviembre [en 2015]. Esa audición llegó cuando estaba en el aeropuerto dejando “Juego de Tronos”. Fue divertido ver cómo una cosa lleva a otra, ¿sabes? Como si estuviera destinado a ocurrir, como si fuera algo del destino. ¡Muy raro! Y entonces envié la cinta y no supe nada hasta después de Navidad cuando estaba en Los Angeles y entonces me llamaron para hacer una audición en sala y pasé por un par de pruebas de pantalla diferentes y entonces conseguí el papel después de dos semanas agotadoras… yendo y volviendo, reuniéndome con jefes del estudio, probando con varios actores.

3

Tras eso, fui inmediatamente a entrenar durante un mes y medio, creo. Estuve entrenando durante cinco o seis horas cada día. Tres horas de artes marciales, entonces hora y media o dos horas de levantamiento de pesas, así como para familiarizarme con la mitología de la serie y la filosofía budista. De verdad quería meterme en la cabeza del personaje. Así que ha sido un no parar desde febrero».

Productores encantados con el «cast»

scott-buck

El portal CBR rescató una entrevista al productor ejecutivo Scott Buck, quien revela que el equipo está encantando con la elección de Finn Jones como Iron Fist.

«Ya sabes, lo vimos y pensé que inmediatamente habíamos conocido a nuestro tipo. Es un personaje ligeramente más joven que los otros héroes Marvel y tiene un optimismo juvenil que Finn parece generar también, pero – bajo todo eso – hay una actitud de tipo duro que puede salir. Simplemente parecía ser capaz de mostrar todo eso cuando fuera necesario y en ocasiones todo a la vez, así que era muy capaz y flexible por lo que acabó por dar vida al personaje», dijo.

Tras Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, Iron Fist es la próxima apuesta de Marvel y Netflix que pretende juntar a todos estos héroes en «Los Defensores», un grupo que promete proteger las calles de Nueva York de las manos del mal. ¿Qué más se puede pedir?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...