Chiqui Delgado confunde a sus seguidores en Instagram ¿Quién es la madre y quién es la hija? [Fotos]

2 min


3
122 shares, 3 points

[dropcap]C[/dropcap]hiquinquirá Delgado es una de las referencias en cuanto a belleza y talento en Venezuela, a sus 44 años la actriz y animadora continúa enamorando a sus fanáticos con su impresionante figura que parece mejorar cada día con el pasar de los años; la artista aunque se encuentra radicada en Estados Unidos sigue intacta en la memoria y el corazón de todos los venezolanos.

chiqui2
Chiquinquirá Delgado

Pero ha sido una fotografía compartida por Chiqui en sus redes sociales, la que ha alborotado a los fanáticos y que ha generado más de 40 mil ‘me gusta’ y es que en la imagen en donde aparece junto a su hija María Elena Dávila, la actriz hace referencia al gran parecido que tiene con su primogénita y hasta bromea con que son hermanas; y es que se hace difícil diferenciar en quién es la madre y quién es la hija.

mae
María Elena Dávila

Chiquinquirá escribió lo siguiente junto a la imagen: «Y pensar que hasta hace nada, la llevaba al kinder.. Y ahora tengo que andar explicando que no es mi hermana ?/ And to think that not so long ago, I was taking her to pre-school, and now, I have to explain to everybody that she is NOT my sister» ?

chiqui1
Chui y su hija
chiqui
Chiquinquirá Delgado y María Elena
chiqui3
Chiquinquirá Delgado y María Elena
maria
María Elena Dávila

¡Estamos confundidos!

giphy_confundido
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
122 shares, 3 points

Dando de qué hablar...