¡Trabajando al 100%! Ben Affleck habla sobre el gran trabajo de realizar el guión para Batman

1 min


0
92 shares

[dropcap]B[/dropcap]en Affleck dio buenas expectativas con su interpretación del Caballero Oscuro en la película Batman v Superman, ahora el ganador del Óscar (Argo), se ha puesto manos a la obra para dirigir la nueva película en solitario de Batman.

Affleck, repetirá como el héroe de Ciudad Gótica, y ha empezado a co- escribir el guión junto a Geoff Jonhs. Durante una entrevista a ING, el actor y director cinematográfico ha revelado nuevos detalles de lo que será el guión de la esperada película

NEW YORK, NEW YORK - MARCH 20: Actor Ben Affleck attends the "Batman V Superman: Dawn Of Justice" New York Premiere at Radio City Music Hall on March 20, 2016 in New York City. Jamie McCarthy/Getty Images/AFP

Affleck ha contestado en declaraciones que todavía está trabajando muy duro para estar 100% seguro de que el material es el adecuado. «Anoche estuve trabajando en el guion. Estoy en la fase de ‘intentar hacerlo bien’. [The Batman] no es la clase de película en la que puedes fracasar silenciosamente. Tengo que estar muy seguro antes de que seguir adelante».

Después de un año de rumores, Warner Bros. reveló el pasado mes de abril que Batman tendría una nueva cinta en solitario y, aún así, Affleck se las ha apañado para mantener sus detalles en secreto. Lo poco que sabemos es que el villano de la historia será Slade Wilson/Deathstroke, papel que encarnará el actor Joe Manganiello. También se espera que Jeremy Irons y J.K. Simmons participen como Alfred Pennyworth y James Gordon, respectivamente. Aunque no confirmadas, también ha habido insinuaciones de que la acción podría transcurrir en Arkham. El estudio no ha señalado fecha de estreno todavía, si bien hay dos huecos disponibles: 6 de octubre de 2018 y 1 de noviembre de 2019.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
92 shares

Dando de qué hablar...