Esta es la selfie por la que Justin Timberlake podría ir a prisión

2 min


0
75 shares
[dropcap]P[/dropcap]reocupado por el futuro de su país, Justin Timberlake hizo un llamado a sus fans y seguidores de Instagram a no pasar por alto las próximas elecciones de Estados Unidos, sin embargo, el cantante lo hizo tomándose una fotografía que podría llevarlo a la cárcel.
jus
Justin Timberlake
Y es que para aprovechar el periodo de votación temprana, el ex NSYNC acudió a su natal Memphis, Tennessee, para sufragar a favor de la candidata demócrata e inmortalizó el momento con esta selfie.
justin1
Justin Timberlake
“Acabo de llegar de Los Angeles a Memphis para votar. ¡No hay excusas, mi gente! Podría haber votación temprana en su ciudad también. Si no es así, ¡el 8 de noviembre! ¡Opta por tener una voz! Si no lo haces, ¡entonces no podemos oírte! ¡Sal a votar!”, escribió.

justin
Justin Timberlake

Lo que Timberlake olvidó es que el hecho de haberse tomado una selfie lo hizo incumplir con la ley, ya que en Tennessee se prohíbe a los votantes captarse votando a través de fotos o video.

INGLEWOOD, CA - JULY 31: Honoree Justin Timberlake accepts the Decade Award onstage during Teen Choice Awards 2016 at The Forum on July 31, 2016 in Inglewood, California. Kevin Winter/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Justin Timberlake

Por faltar a esta norma, Justin podría pasar 30 días de prisión y pagar una multa de 50 dólares, lo que lo obligó a tener que borrar la instantánea de Instagram.

¡La cara de Justin al enterarse de esta noticia!

giphy_justin
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares

Dando de qué hablar...