¡Qué fuerte! Tves le hizo "la maldad" a esta animadora y renunció [Foto]

3 min


0
120 shares

[dropcap]D[/dropcap]esde hace algunas semanas María José Brito dejó de aparecer en la pantalla de Tves. Quienes sintonizaban el programa “Tves en la Noche” o la emisión estelar del noticiero se percataron que la joven carabobeña ya no estaba, reseña el periodista Eduardo Andrés Muria de Notitarde.

mariajosebrito
María José Brito

En sus redes sociales, “Marijó” como popularmente se conoce, compartía imágenes de su estadía -permanente- en Valencia. De ahí los rumores acerca de su salida del canal que preside Winston Vallenilla.

[quote]“Sí. Estoy en Valencia. Dejé de grabar hace aproximadamente tres semanas”, dice la otrora Miss Carabobo 2014, quien en vista de disponer de lo que le habían prometido, decidió abandonar la planta televisiva.[/quote]

De acuerdo con la modelo, el alojamiento, transporte y comida formaban parte de las bondades que Tves ofreció cuando firmó su contrato. Pero el panorama cambió cuando le informaron que no podía seguir viviendo en un hotel de la capital.

mariajose2
Instagram

“A Trino Mora, quien estaba en situación de calle, lo hospedaron ahí también, pero el señor consumió una alta cantidad de dinero durante las primeras semanas y el hotel decidió que hasta que el canal no solventara la deuda no podía seguir teniendo a otros talentos, entre esos el periodista José Gregorio Ortiz y yo”, asegura.

Desde ese momento, todos los gastos comenzaron a correr por cuenta propia. “Vivir en Caracas es súper costoso y no era la condición con la que me había ido, por eso decidí no continuar”. Ante tal situación la presentadora conversó con Winston Vallenilla, quien -a su juicio- manifestó un notorio interés en dejarla. Sin embargo, no llegó a un acuerdo.

[quote]“Las relaciones con el canal quedaron muy bien. Siempre me llevé excelente, las puertas quedaron abiertas. Me fui por una decisión de conveniencia económica y porque el hospedaje se complicó”, sostiene la joven firmeza.[/quote]

¿No se arrepiente de haber rechazado la oferta que recibió de Venevisión?

La contraoferta de Tves siempre superó la de Venevisión. No me arrepiento de mi decisión ni considero que me haya equivocado en la elección de canal. Era mi oportunidad de hacer televisión. A mí Venevisión lo que me estaba ofreciendo eran 10 mil bolívares para hacer las vacaciones de Federica Guzmán. Eso no me garantizaba un puesto seguro de trabajo, me estaban hablando de 20 días de trabajo. Claro ella dejaría el espacio, pero a mí no me hablaron de eso. Uno trabaja porque quiere tener un ingreso económico no sólo porque vas a hacer lo que te guste.

Carabobo2
María José en su etapa como Miss – Archivo

Enfocada en su fundación

La segunda finalista del Miss Venezuela Mundo 2015 confiesa que resultaba complicado ir y venir cada semana a la capital. Además había abandonado otras responsabilidades en su Valencia natal. “Entre mis planes no estaba vivir en Caracas. De hecho descuidé muchas cosas aquí, como el montaje de la sede de mi fundación al igual que unos proyectos en radio”, señala.

“Marijó” destaca que continuará vigente en la pantalla de Tves hasta diciembre. “Dejé grabado al menos 20 programas que no han salido”, explica.

mariajosebrito2
Instagram

Por ahora, la modelo se enfocará en trabajar para su fundación. No descarta retomar un proyecto en radio.

Vía Notitarde.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares

Dando de qué hablar...