Así se disfrazaron Neil Patrick Harris y su familia para la noche de Halloween [Foto]

1 min


0
86 shares

[dropcap]C[/dropcap]uando llega Halloween, muchos son los fanáticos que esperan ver a sus artistas favoritos presumir sus mejores trajes, así como lo hizo Katy Perry y la sensual Hendi Klum. Sin embargo, ahora le tocó a otro, Neil Patrick Harris ha compartido una imagen en Instagram de su disfraz y el de su familia con motivo de noche de brujas.

«¡Viva Halloween!», escribe el actor en el mensaje que acompaña a la fotografía. Como puedes ver en la publicación que encontrarás a continuación, Harris está disfrazado de Groucho y su esposo David Burka de Charles Chaplin. Harper y Gideon, los hijos de la pareja, han optado por ir de Marilyn Monroe y James Dean.

??Hooray for Halloween!??#Marilyn #Groucho #Chaplin #JamesDean @dbelicious

Una foto publicada por Neil Patrick Harris (@nph) el

Esta es solo una de las imágenes con las que la familia del intérprete han deleitado a sus fans a lo largo de los años. En anteriores ocasiones les hemos visto como Han Solo, Obi-Wan, Leia y Luke de Star Wars; como El Joker y Enigma de Batman o incluso con otros disfraces inspirados en El mago de Oz, Alicia en el País de las Maravilas o Peter Pan.

Sobre estas líneas, no te pierdas el ‘teaser’ tráiler de Una serie de catastróficas desdichas, la serie de Netflix en la que Harris da vida al Conde Olaf. La ficción llegará a la plataforma en streaming el 13 de enero de 2017.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...