Michaeel Fassbender no interpretará a uno, sino a DOS personajes en Alien: Covenant

1 min


0
74 shares

[dropcap]D[/dropcap]espués de Prometheus, los fanáticos de la saga de Alien de Ridley Scott, podrán disfrutar de una nueva propuesta de la franquicia sci-fo, se trata de Alien: Covenant. La película seguirá a la tripublación de una nave que aterrizará en un planeta remoto cuyo único habitante el sintético David, interpretado por el nominado al Óscar, Michaeel Fassbender. No obstante, en esta ocasión no solo dará vida a un robot, si no a dos.

michael-fassbender-prometheus

Así lo ha revelado el propio Fassbender en una entrevista con «The Irish Times». En ella, el actor ha confirmado que interpretará de nuevo a David y también a otro androide llamado Walter. «Se me permite decir que interpreto a dos robots: Walter y David», afirma. Después de estas declaraciones, la página web Alien-Covenant.com ha especulado con el hecho de que éste nuevo personaje podría ser un modelo modernizado de David y, por lo tanto, más humano, lo que provocará que choquen entre ellos.

Además de Fassbender, la película cuenta en su reparto con Katherine Waterston, Demian Bichir, Carmen Ejogo, Billy Crudupy también con el regreso de Noomi Rapace como la doctora Elizabeth Shaw; entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...