A un mes de la muerte de su hija, Wisin rompe el silencio [Video]

1 min


0
83 shares

[dropcap]E[/dropcap]l pasado 30 de septiembre, el cantante Wisin sufrió la terrible pérdida de su bebé recién nacida, pues la pequeña llevaba tan sólo unas semanas de haber legado al mundo y ya estaba luchando contra la Trisomía 13 que le fue detectada desde los 4 meses de gestación. Pero 1 mes después del fallecimiento de su angelito, abrió su corazón y detalló cómo vivió su muerte.

En entrevista para ‘El Gordo y La Flaca’, el músico contó lo difícil que fue saber que su bebé, Victoria, viviría con dicha enfermedad.

“Yo sabía desde los 4 meses de embarazo que mi esposa iba a tener problemas con la bebé (..) Te confieso que en un inicio pensé en el aborto. Ella (mi esposa) muy valiente me dijo que no era quién para quitarle la vida”, recalcó Wisin.

wisin2
Instagram

Asimismo, Wisin explicó que esta dura prueba se la mandó Dios para que madurara y aprendiera de las cosas que suceden en la vida. Y el haber perdido a su angelito lo acercó más a sus fans y a aquellas mujeres y familias que pasaron una situación similar y que optaron por no abortar.

Pero la vida sigue y el cantante ya está listo para retomar sus compromisos laborales tras un mes de luto a su pequeña.

Aquí el video:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/q7DQpefI360″]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
83 shares

Dando de qué hablar...