Primeras imágenes Brie Larson y Naomi Watts en el film "El Castillo de cristal"

1 min


1
81 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]ionsgate anunció hace cinco meses el inicio de la grabación de El castillo de cristal, la adaptación cinematográfica de las memorias de Jeanette Walls. Durante este tiempo, el trabajo en el ‘set’ de rodaje de la ganadora de un Oscar Brie Larson y de los nominados a un premio de la Academia Naomi Watts y Woody Harrelson ha transcurrido sin incidentes. El proyecto va tomando forma y las primeras imágenes de la película presentan a los tres actores como parte de una familia muy peculiar.

brie-larson-1

Larson es encargada de interpretar a la autora de la novela, la misma que explica las extrañas vivencias que experimentó durante su infancia. Walls nació en una familia disfuncional en la que convivía con un padre alcohólico llamado Rex (Harrelson) y Rose Mary (Watts), una madre despreocupada que presta más atención a sus cuadros que a sus propios hijos. La escritora tuvo un papel relevante en el crecimiento de sus tres hermanos, pues su principal objetivo fue el de rescatar a los pequeños antes de que fuera demasiado tarde.

brie-larson-2

Las primeras fotografías muestran a todos los personajes en grupo y a la escritoria durante su infancia y su etapa adulta. El reparto de la película se completa con la actuación de Max Greenfield, Sarah Snook, Ella Anderson, Josh Caras, Brigette Lundy-Paine y Charlie Shotwell, entre otros. Además, la actriz de La habitación volverá a encontrarse con el director Destin Daniel Cretton (Las vidas de Grace), quien también ha participado como guionista.

Con información SenSacine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
81 shares, 1 point

Dando de qué hablar...