Gal Gadot reveló con cual actriz le gustaría tener un romance en la secuela de Wonder Woman

1 min


-2
98 shares, -2 points

[dropcap]D[/dropcap]esde que Greg Rucka (guionista) reveló que «La Mujer Maravilla» era (queer), término que se utiliza para las personas que no son heterosexuales, las redes sociales reventaron. Ahora, Gal Gadot, actriz que interpreta a la superhéroina en el universo cinematográfico de DC, ha hablado sobre qué actriz podría ser el interés romántico en la supuesta secuela de Wonder Woman, ya que en la primera entrega parecer ser que el capitán Steve Trevor (Chris Pine), es el que robará el corazón a la poderosa amazona. Sin embargo, la actriz a declarado que Halle Berry podría ser la amante perfecta en una futura segunda entrega.

HalleBerry7

La vi el otro día, a Halle Berry. Es tan guapa… ¡Guau! ¡Es preciosa! Así que… sí, podría ser con ella».

En Wonder Woman, las amazonas, fuertes y poderosas guerreras, viven todas aisladas en Themyscira, una paradisiaca isla tropical en la que no vive ningún varón. Para Gadot no es ninguna sorpresa que La Mujer Maravilla pueda ser homosexual o bisexual, y ya aseguró en otra entrevista que forma parte de la vida de las guerreras amazonas. «En esta película no experimenta ninguna relación bisexual, pero no trata sobre eso. Es una mujer que ama a las personas por lo que son. Puede ser bisexual, ama a las personas por sus corazones». El guionista Rucka explicaba que “las amazonas no miran a otra amazona y dicen: «Tú eres gay”. No, el concepto no existe».

wonder_woman

Ha quedado claro que tanto para la actriz Gal Gadot como para los guionistas y la mayoría de los fans, la sexualidad de Wonder Woman no es un problema. Ahora falta escuchar qué piensa Halle Berry de todo esto y si también considera que Gadot sería una gran amante en la pantalla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
98 shares, -2 points

Dando de qué hablar...