Publican la lista de artistas que se presentarán en el festival Suena Caracas 2016

1 min


0
94 shares

[dropcap]E[/dropcap]n medio de las críticas que desató la aprobación de los recursos para el Festival Latinoamericano Suena Caracas, Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, anunció ayer algunos de los artistas invitados a participar en la tercera edición de la serie de conciertos.

En los shows participarán más de 65 artistas nacionales y 31 internacionales, una cifra similar a la del año pasado. Rodríguez afirmó que serán 38 presentaciones en total, en espacios abiertos como la plaza Diego Ibarra y en el Parque Hugo Chávez, del que se ha inaugurado solo un jardín. También habrá conciertos en los teatros Municipal, Principal y Teresa Carreño.

Entre los invitados internacionales se encuentran Eddy Herrera, Tito Rojas, Jorge Celedón, Diego el Cigala, Prince Royce y Felipe Peláez, quienes repiten en esta edición. Debutarán Farruko, Chocquibtown, Bomba Estéreo, J. Álvarez, Busy Signal, Midnight, Junior Kelly, The Skatalites, Miss Bolivia y Marky Ramone.

Prince-Royce
Prince Royce también se presentó en el 2014 – Archivo

Guaco, Gustavo Elis, Las Chicas del Can, Melody Gaita, Nelson Arrieta, Omar Acedo, Omar Enrique, Paul Gillman, Ronald Borjas, Serenata Guayanesa y Sixto Rein se encuentran entre los artistas nacionales que participarán en el festival.

La tercera edición del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas se celebrará entre el 25 de noviembre y el 3 de diciembre. Las entradas para los conciertos en los teatros tendrán un costo de 500 bolívares, pero todavía no se conoce cuándo saldrán a la venta. Tampoco se revelaron detalles de la programación.

El alcalde del municipio Libertador afirmó que este año los espectáculos se extenderán a otros estados del país. “Estamos en conversaciones con gobernadores que apuestan por la paz y detener de forma definitiva la violencia. Estamos comprometidos con el derecho que tiene el pueblo de Venezuela de disfrutar unas navidades felices”, dijo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
94 shares

Dando de qué hablar...