Estudiante de finanzas enloquece al mundo con sus exuberantes curvas [Fotos]

2 min


8
112 shares, 8 points
[dropcap]S[/dropcap]u nombre es Ines Helen y en recientes días ha ganado fama por ser la estudiante de finanzas más sexy del mundo, y es que su belleza inigualable ya es comparada con la de la misma Kim Kardashian y las razones sobran.
ines7
Ines Helen
Cuenta con 1.4 millones de seguidores en Instagram y esto es gracias, también, a su voluptuoso cuerpo y prominentes curvas.
ines10
Ines Helen
Tan sólo tiene 23 años y saltó de estudiar Finanzas en Londres a la fama con tan sólo un click, pues en cada una de sus publicaciones hay tangas, bikinis, leggins o vestidos casi untados que remarcan cada parte de su cuerpo.
ines
Ines Helen
Es por eso que esta mujer es el sueño de muchos internautas, quienes le expresan piropos y una que otra propuesta indecente al ver semejante cuerpo que ni Kim Kardashian posee.
ines9
Ines Helen
Algunos dicen que ya olvidó las aulas y las cambió por los días de playa en atrevidos trajes de baño o con suerte, alguna agencia de modelaje la contrate, por lo mientras, aprovecha el auge de su fama y le saca provecho con diminutos atuendos.
ines4
Ines Helen
ines3
Ines Helen
ines2
Ines Helen
ines1
Ines Helen
ines6
Ines Helen
ines8
Ines Helen

¿De verdad existe?

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
112 shares, 8 points

Dando de qué hablar...