Según Juan Antonio Bayona "Jurassic World 2" será "Jurassic Park 5"

1 min


0
64 shares

[dropcap]J[/dropcap]urassic World supuso el regreso de la franquicia de Jurassic Park a las salas de cine y todo un éxito en taquilla recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo. Por ello, no es de extrañar que Universal Pictures haya decidido darle una secuela. Hace poco se confirmaba que la producción de la nueva entrega comenzará en marzo de 2017 y, ahora, su director Juan Anotnio Bayona ha declarado que siente que esta cinta es la quinta entrega de Jurassic Park.

jurassic_world

«Creo que de alguna manera es ambas», responde el realizador en Cinemablend cuando se le pregunta si Jurassic World 2 es más una secuela o Jurassic Park 5. «Definitivamente estamos haciendo una secuela de Jurassic World, pero también es el quinto capítulo de una larga saga. Es muy interesante. Siempre es complicado, pero tienes que encontrar un equilibrio entre lo que la gente espera y se va a encontrar y las cosas nuevas que estás aportando a la historia. Y creo que la historia está buscando la conexión entre Jurassic World y Jurassic Park más de lo que lo fue [la primera entrega de] Jurassic World», explica.

Por el momento, no se sabe si los actores de la saga original regresarán para Jurassic World 2 a modo de cameo o en el papel de algún nuevo personaje. Quienes sí volverán serán Chris Pratt en el papel de Owen Grady y Bryce Dallas Howard como Claire Dearing. Jurassic World 2 llega a las salas de cine el 8 de junio de 2018.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares

Dando de qué hablar...