Primer adelanto de "Silence", la nueva película de Martin Scorsese con Andrew Garfield y Liam Neeson

1 min


0
106 shares

[dropcap]E[/dropcap]l 5 de enero de 2017 llega a las salas de cine la nueva película de Martin Scorsese. «Silencio», un drama histórico protagonizado por Andrew Garfield y Liam Neeson ambientado en la segunda mitad del siglo XVII. Aunque todavía quedan un par de meses para el estreno de la cinta, se han publicado una serie de imágenes y el póster de la película (vía ScreenRant) que puedes ver a continuación.

silence

En el cartel aparece el personaje de Neeson llamado Cristóvão Ferreira, un sacerdote jesuita portugués que emprende un viaje hasta Japón junto a su compañero Sebastião Rodrigues (Garfield) para encontrar a su mentor quien podría haber renunciado a su fe tras ser torturado. Durante su viaje, los protagonistas tendrán que vivir en sus propias carnes la violencia con la que los japoneses reciben a los cristianos.

silence

Silencio cuenta en su reparto con Adam Driver y Ciarán Hinds y se ha anunciado recientemente que el primer trailer de la esperada película llegará pronto. ¿Será una de las candidatas a los Oscar del año que viene?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
106 shares

Dando de qué hablar...