Zendaya habla sobre su rol "protagónico" en Spiderman-Man : Homecoming

1 min


0
59 shares

[dropcap]S[/dropcap]pider-Man: Homecoming, la película en solitario de «El Hombre Araña» protagonizada por Tom Holland, se estrena el 7 de julio de 2017 y los personajes que interpretan los diferentes actores en la cinta están dando más de un quebradero de cabeza a los fans del superhéroe. Sobre todo el de Zendaya.

La actriz se unió al proyecto en sus inicios dando vida a Michelle. No obstante, muchos pensaron que ella sería la encargada de interpretar a uno de los personajes más icónicos de los cómics: Mary Jane Watson. Algo que sembró la polémica en las redes sociales. No obstante, ella ya adelantó que su personaje no sería el interés amoroso del protagonista. Ahora, ha vuelto a negar que sea Mary Jane en una entrevista con Entertainment Tonight.

An Alternative View Of The 87th Annual Academy Awards

«Desafortunadamente, no soy Mary Jane. Pero estoy en la película, lo que es emocionante», afirma. Aunque se le volvió a preguntar si esto era cierto, Zendaya insistió en que da vida a un personaje llamado Michelle. Según algunos rumores, el interés amoroso de Peter Parker en la cinta será Liz Allan y estará interpretada por Laura Harrier, algo de lo que ya te hablamos en esta noticia.

Antes que Spider-Man: Homecoming, la próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel es Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La secuela de la ‘space opera’ protagonizada por Chris Pratt se estrena el 28 de abril de 2017.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
59 shares

Dando de qué hablar...