La increíble respuesta de esta Miss te dejará con la boca abierta [Video]

1 min


0
83 shares

[dropcap]C[/dropcap]atalina Cáceres, Miss Chile 2016 se ha convertido en noticia en todo el mundo gracias a lo que respondió tras ser preguntada en la gala para elegir a la mujer más bella de su país.

Pero la sorpresa fue para bien. Porque Catalina demostró algo que todo el mundo sabe (o debería de saber): que la belleza no está reñida con la inteligencia. El jurado, entre los que se encontraba el venezolano Harry Levy, no hizo una pregunta fácil, ya que se le pidió la opinión sobre los matrimonios homosexuales, cuya aprobación se discute en el parlamento chileno.

miss-chile-2016
Miss Chile 2016, Catalina Cáceres

Catalina Cáceres no se mordió la lengua. Respondió con sinceridad y con soltura diciendo lo siguiente: “Creo que esa pregunta es un poco capciosa, sé que de una reina de belleza se espera una respuesta políticamente correcta, pero también siento que tenemos que tener opinión. Estoy absolutamente a favor del matrimonio igualitario, no puede ser que en Chile existan ciudadanos de segunda categoría que no tengan los mismos derechos que tenemos todos”.

No sabemos si la respuesta le valió la corona pero está claro que el colectivo LGTB de Chile la ha encumbrado a los altares al tiempo que, en el resto del planeta, se viraliza su respuesta aunque, en esta ocasión, por ser claro exponente de que una Miss es mucho más que un bonito rostro y unas medidas perfectas.

Aquí el video:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/_IlOGoy3iaU»]

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/aTl7LcntpwM»]

Para conocer un poco más de la beldad:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/qhH1RXuPZvY»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
83 shares

Dando de qué hablar...