Matthew McConaughey explicó como fue su increíble transformación en su más reciente película

1 min


0
79 shares

[dropcap]M[/dropcap]atthew McConaughey es considerado como uno de los actores más prolíficos de la industria del cine por sus grandes interpretaciones, las cuales le han valido un Premio de la Academia. En Gold, la más reciente película del actor, perdió cabello y aumentó 20 kilos más.

edgar-ramirez-matthew-mcconaughey

En una entrevista, el ganador del Óscar contó como fue el arduo trabajo de transformación física para lograr la interpretación de Kenny Wells, un hombre de negocios con poco éxito que busca encontrar oro en Indonesia y se unirá juntó al géologo Michael Acosta (Édgar Ramírez).

El actor de 47 años otra vez tuvo un drástico cambio de apariencia para un rol. Su dieta para aumentar de peso se basó en comida muy poco saludable. «Decía sí a la pizza a la noche, todas las noches, y a las hamburguesas con queso y cervezas», contó el intérprete texano.

matthew_mcconaughey (5)

No es la primera vez que que el sex symbol de Hollywood empuja los límites de su cuerpo por un papel en el cine. Para el personaje de Ron Woodroofen la aclamada cinta Dallas Buyers Club perdió unos 20 kilos.

Sorprendentemente, el actor dijo que es más divertido adelgazar que aumentar. Pero después de seis meses de entrenamientos para volver a su peso ideal, McConaughey aún intenta recuperar su antigua figura.

La nueva cinta de McConaughey se estrenará el 25 de diciembre en EEUU. La estrella ya reapareció en los eventos públicos y luce como siempre. En las última imágenes con su esposa, Camila Alves, aparece sin peso extra.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
79 shares

Dando de qué hablar...