Así fue el cercano encuentro de Bella Hadid y The Weeknd en París [Vídeo]

1 min


1
83 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]l día de ayer se llevó a cabo el tan esperado Victoria’s Secret Fashion Show 2016 y muchas fueron las sorpresas de la noche. Entre los mejores momentos de la gala estuvieron las presentaciones de Bruno Mars, Lady Gaga y The Weeknd quien le cantó a su ex novia Bella Hadid cuando desfilaba en la pasarela.

bella-hadid-weeknd-victoria-secret-fashion-show
Victoria’s Secret Fashion Show

 

Así como lo oyen, la pareja se separó hace semanas y es por ello que todos estaban a la expectativa de su encuentro en París. Aunque según declaraciones de la hermosa modelo la ruptura con el interprete de «Starboy» fue amistosa «Él es mi mejor amigo, estoy emocionada porque caminaré durante su presentación» dijo Bella días antes cuando le preguntaran sobre la participación de su ex en el show.

rs_634x1024-161130123958-634-3bella-hadid-victoria-secret-fashion-show-2016
Victoria’s Secret Fashion Show

Fuentes cercanas a la pareja han confesado que podría haber una posible reconciliación «Bella y The Weeknd están hablándose de nuevo. Él le envió a Bella algo especial a su habitación para desearle suerte en su gran día», reveló la fuente.

the-weeknd-y-bella-hadid-gtres
Victoria’s Secret Fashion Show

Ambos se vieron muy emocionados y relajados con su encuentro deseándose suerte mutuamente, aunque la reacción de Bella fue poco efusiva al ver como el parecía dedicarle la canción mientras ella desfilaba como toda una diosa. ¿Habrán sido los nervios?

¿Que opinan?

 

this is SO beautiful @bellahadid @theweeknd ❤️

Un vídeo publicado por Bella Hadid Latest (@bellahadidlatest) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
83 shares, 1 point

Dando de qué hablar...