Moisés Naím creador de "El Comandante" da detalles de la serie y habla sobre la situación venezolana

2 min


1
101 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a producción, que cuenta con más de 600 actores y Andrés Parra en el papel protagónico del fallecido líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez, se podrá ver en Colombia a partir de enero.

Moisés Naím creador de la serie próxima a estrenarse concedió una entrevista a la revista Semana donde dio todos los detalles de «El comandante» y habló también de la crisis en Venezuela.

160506171316_serie_el_comandante_hugo_chavez_624x832_sonypicturestelevision_nocredit
El Comandante

«Decidí hacer la serie porque es interesante y fue importante tanto para Venezuela como para América Latina, inclusive más allá. Es una historia fascinante que no deja a nadie indiferente, y que merece ser contada». comentó el analista venezolano.

“Hugo Chávez simboliza una oportunidad perdida de mejorar la situación en Venezuela”.

Uno de los Críticos más duros del llamado socialismo del siglo XXI, Moisés aclaró que la serie no pretende mitificar al fallecido mandatario. «Creo que quienes lo apoyan y lo admiran lo seguirán haciendo, y quienes se oponen y lo critican seguirán siendo críticos. No creo que la serie cambie el punto de vista de nadie» señaló.

508618_1
Moises Naím

El actor Colombiano Andrés Parra es el encargado de interpretar a Hugo Chavez, según su creador es extraordinaria la manera como él ha entendido a Chávez, los gestos, las entonaciones, su forma de moverse. Es realmente espeluznante el parecido.

Naím no perdió la oportunidad para hablar de la situación actual que vive Venezuela:

«Hay que recordar que Nicolás Maduro frente al mundo contó que el comandante Chávez se le apareció y se comunicó con él en forma de un pajarito. Creo que esa escena tan peculiar ejemplifica de una manera muy precisa la diferencia entre los dos».

«Es obvio que Maduro no tiene el carisma, ni el talento, ni la conexión con el pueblo o el control de la situación que tenía Chávez» agregó.

ciicxhbweaa8tr0
El Comandante

Sobre su perspectiva de si ve una salida cercana a la actual situación comentó: «No mientras el Gobierno siga utilizando el diálogo como táctica dilatoria para impedir que haya el referendo revocatorio, que ellos mismos incluyeron en la Constitución. El Gobierno ha hecho todo tipo de trampas, trucos y tácticas para impedir eso»

El comandante constará de 60 capítulos y se estrenará el próximo año. La serie cuenta los momentos que marcaron la vida del mandatario venezolano, como episodios de su niñez en Sabaneta, estado Barinas, hasta el intento de golpe de Estado que lideró en 1992.

Aquí te dejamos el primer Tráiler de la serie:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/2XksvHmtJdU»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
101 shares, 1 point

Dando de qué hablar...