Leonardo DiCaprio sorprendió en las playas de México con su descuidado ‘cuerpo de papá’ [Fotos]

2 min


7
90 shares, 7 points

Leonardo DiCaprio fue el foco de atención durante sus vacaciones en las playas de Quintana Roo en Cancún, el artista fue visto disfrutando junto a sus amigos en el mar.

Leonardo DiCaprio

Al ganador del Oscar, de 42 años, se le vio con un par de kilos de más, lo que muchos apodaron como un cuerpo de ‘papá’ junto a su mejor amigo Lukas Haas y una misteriosa mujer en las paradisíacas playas de Cancún, quien según reportó la revista People, era Nina Agadal.

Nina Agadal

Aunque ambos no fueron fotografiados juntos, el lunes pasado la modelo de 24 años de edad publicó en su cuenta de Instagram una foto de sí misma en la playa. «Azules de lunes», subtituló en la foto.

Leonardo DiCaprio

Pese a que se veía fuera de forma, DiCaprio, quien ha acumulado un valor neto estimado en $ 245 millones de dólares, lucía sus lentes de sol y su traje de baño sin preocupación.

Leonardo DiCaprio

La elección de DiCaprio de disfrutar sus vacaciones en una playa, con arena, mar y sol incluido, no sorprende a nadie, sobre todo porque el actor estuvo diciendo durante este año que se alejaría de todos los sitios donde haga mucho frío, luego de la fuerte experiencia que tuvo que pasar para filmar la película ‘El Renacido’, que se realizó en ambientes helados de Canadá y Argentina.

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio

¡A nosotras nos sigue gustando!

Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
90 shares, 7 points

Dando de qué hablar...