Cruz Beckham hace su debut en el mundo de la música con adorable canción de Navidad [Video]

1 min


3
101 shares, 3 points

If every day was Christmas es el título del single debut de Cruz Beckham. Y es que su familia lo sabe bien: la Navidad es el momento perfecto para lanzar un tema tan adorable y familiar como este. Por eso todos han puesto su granito de arena y, a parte de que su padre David y su madre Victoria fueron sus primeros fans, sus hermanos han hecho el cameo idóneo en el primer vídeoclip del pequeño cantante.

cruz_beckham_3576_544x687
Cruz Beckham

Brooklyn, Romeo y Harper aparecen en él acompañando a Cruz (de tan solo 11 años) mientras recorre las calles de Londres lanzando purpurina al aire, todo muy navideño. Aunque sus padres son los únicos del clan que no aparecen en el vídeo, han sido los que más han apoyado a su hijo: “Estamos muy orgullosos de él porque fue quien tuvo la idea. Es cool y se lo está pasando muy bien”, ha contado su padre.

cruzbeckham2
Cruz Beckham

David también ha revelado que todos los beneficios del single, que se lanzó el pasado 11 de diciembre, irán destinados a causas benéficas… lo cual nos alegra porque el pequeño Beckham ha fichado con Scooter Braun, el mismísimo manager de Justin Bieber. ¿Correrá Cruz su misma suerte? Tendremos que esperar para averiguarlo… pero mientras, disfrutaremos de vídeos como este:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
101 shares, 3 points

Dando de qué hablar...