¡Guerra de bodas! Estas dos animadoras de Televen se casaron el mismo día y así fue la mega rumba [Fotos]

4 min


146
124 shares, 146 points

La ciudad de Caracas fue sede de dos importantes templetes faranduleros, la boda eclesiástica de la animadora de Lo Actual, Andreina Castro y de la ex reportera de la misma planta, pero del programa La Bomba, Vanessa Carmona.

Ambas lucharon por llamar la atención en las redes sociales y también por obtener la máxima cantidad de invitados, pues compartían casi que todos los amigos del canal de la bolita roja.

Andreína Castro y su ahora esposo, el Mister Venezuela 2006, Vito Gasparrini, realizaron el rumbón en la Universidad Simón Bolivar. El vestido fue diseñado por Alejandro Fajardo y contó con la presencia de sus compañeras Annarella Bono y Sara Coello, Sixto Rein, Bárbara Sánchez, Ronald Borjas, Juan Miguel, entre otros.

Mientras que Vanessa Carmona y Diego Soto realizaron su show en el hotel Caracas Palace de Altamira. Entre sus amigos faranduleros estuvieron presentes “el más temido de la farándula”, Arnaldo Albornoz, Doña Griselda, Osman Aray, la chica polar, Grabiela Concepción, la maracucha, María de los Ángeles del Gallego y su prometido, Gianfranco Rondón, e Ivette Domínguez.

Hace minutos la animadora @vane_carmona y @diego__soto se dieron el sí ante Dios… ¡Quería vivan los novios! ???#BodaSotoCarmona

Una foto publicada por El Farandi? (@elfarandi) el

En las redes sociales muchos usuarios prefirieron la decoración soñada de Vanessa, inspirada en un bosque encantado, mientras que en la de Andreína disfrutaron de los artistas invitados (por intercambio).

¿Juzguen ustedes quién ganó la batalla?

Aquí les dejamos algunas imágenes:

#BodaAndreyVito

andreinacastro2
Instagram
andreinacastro3
Instagram
andreinacastro4
Instagram
andreinacastro5
Instagram
andreinacastro6
Instagram
andreinacastro7
Instagram
andreinacastro8
Instagram
andreinacastro9
Instagram
andreinacastro10
Instagram
andreinacastro11
Instagram
andreinacastro12
Instagram
andreinacastro13
Instagram
andreinacastro14
Instagram
andreinacastro15
Instagram
andreinacastro16
Instagram
andreinacastro17
Instagram
andreinacastro18
Instagram


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

146
124 shares, 146 points

Dando de qué hablar...